sábado, 3 de enero de 2009

Detrás de la puerta



Al abrir la puerta me encontraré con algunos miedos que me hicieron mella,
y la lucha despiadada por vencerlos.
Con el perfume de las violetas de la casa de la abuela.
Con el hilo de seda entrelazado en sus manos para enseñarme a tejer crochet.
Con su voz dulce que me enseña, me contiene, me cuida, me quiere.
Con mis historias de niña que plasmaba en el papel.
Y las palabras de aliento de la señorita de sexto grado para que no dejara de escribir.
Con mi escuela secundaria y aquel novio que no fue.
Con algunas experiencias vividas que no repetiría.
Pero además me encontraré con mis hijos ya hombres,
viviendo una vida feliz.
Con el jardín de mi casa y el aroma de mis rosales.
Con su mirada celeste cielo siguiendo mi andar a sol y a sombra.
Con tiempo de descanso junto a un lago y absorbiendo la vida de a dos.
Lo que fue y lo que vendrá estará detrás de la puerta,
elijo abrirla muy lentamente.
Elijo descubrir.

1 comentario:

  1. Casi todos buscamos el pasado detras de la puerta. Silvina incluye, ademas,el futuro.
    Y decide abrila lento y descubrir...¡valientes elecciones! Besos. Bea

    ResponderEliminar